jueves, 31 de enero de 2008

Carrera profesional

Como veis al muñeco estoy, resulta que desde diciembre he ido tres dias a personal de mi hospital a preguntar que cuando abren la carrera profesional, y todas las veces me han mirado raro y me han dicho que todavía no la abrían para mi grupo la carrera profesional (es un complemento que nos dan por antiguedad en la empresa y formación, que solo se puede pedir en un periodo determinado de tiempo al año) resulta que hoy he ido con un compañero que tenia que hacer unas preguntas en personal y de camino he preguntado yo, jajajajajaja, resulta que la chica que se encarga me mira con cara de loco y me dice que para solicitarla hoy es el último dia, bueno imaginais la cara de tonto que se me ha quedado y voy corriendo al ordenador mas próximo que encuentro y me imprimo la solicitud, he aquí mi sorpresa que resulta que ademas del tiempo en la empresa tengo que presentar como mínimo 5 créditos en formación continuada, claro toda la documentación la tengo en casa, y resulta que menos mal que personal abre por las tardes y así he podido entregarlo a toda prisa hoy.
En fin espero que no haya mucho lío porque sino me voy a quedar fuera, como si lo estuviera viendo.

3 comentarios:

Gomit1 dijo...

Jajajajajaja

esto te pasa por no haberme preguntado a mi si sabia alguna cosa! Matao, que eres un matao!

No hace días que se que están los papeles para la carrera profesional!

Anónimo dijo...

Gomit 1.vas a obligarme a gastarme 500€ en ti como vuelvas a meterte con ramon .a ser posible pidele disculpas no mas tarde de finales de marzo. por cierto si no lo haces asi lleva la targeta sanitaria sienmpre encima (nunca se save) gracias.

WILLIAM GERSON dijo...

Tios yo no se en que hospital estais vosotros, pero en el nuestro al estar en la montaña nunca nos enteramos de nada, solo nos dedicamos a evacuar pacientes en los incendios; oye Ramón ¿eso no nos tendría que dar los créditos para el tercer nivel? jajajajjajajaja, por cierto al final Ramón entró en la carrera profesional, pero con la foto finish muy ajustadita, saludos Ramonet