lunes, 4 de febrero de 2008

carnaval


Este fin de semana como todos ya sabemos ha sido carnaval, y este año Fara y yo hemos tenido la suerte de poder asistir a dos de los mas importantes carnavales de Cataluña, uno ha sido en Barcelona y el otro ha sido en Sitges.



La verdad es que estuvieron bien los dos, pero se ha de reconocer que el carnaval de sitges es mucho más divertido que el de barcelona que fue bastante soso, excepto un par o tres de comparsas muy vistosas las demás eran bastante normalitas, en este caso he recalcar una de las comparsas de barcelona, que era una Performance que fue bastante destroyer, jajajajajaja la más atrevida, aunque para nuestro gusto fuera de lugar. En cambio la de Sitges, fue muy divertida, colorida, realmente nos gusto muchísimo y nos lo pasemos muy bien, resulta que estabamos muy cansados después de un día agotador, y llegamos allí sobre las nueve y media, y nos fuimos sobre las doce de la noche, y no nos dimos ni cuenta, aunque hacia mucho frío y soplaba bastante el viento, en eso lo pasamos un poco mal, pero mereció la pena. Aunque no pudimos ver todas las comparsas que había, porque cuando nos fuimos todavía quedaban bastantes, supongo que estarían hasta las dos o las tres como muy temprano. Espero poder volver el año que viene....
Fara: Destacar que el carnaval de Sitges fue mucho color, alegría, canciones, risas, fiesta y mucha pluma. Hacía tanto frío que los participantes además de bailar tenían que acudir a otros recursos como el de beber.





No hay comentarios: