lunes, 4 de febrero de 2008

La mola

hola de nuevo a todos el domingo estuvimos en La mola la montañita que vemos desde casa todos los días, resulta que teníamos ganas de subirla, desde hace tiempo (también es verdad que ya la habíamos subido hace tiempo) así que como Fara ha terminado las opos aprovechemos el día para subirla, no es gran cosa pero hay que ponerse en forma poco a poco....




Bueno ya hemos empezado el entrenamiento de nuevo, espero que culmine con la matagalls de este año, aunque ya veremos, Fara no lo tiene todas con sigo, y yo tampoco, espero encontrar al Muñous para convencerlo. jejejejeje no se si tendrá ganas, aunque a Fara lo que mas le llama la atención son los carros de fuego y no me extraña.
Bueno a fin de cuentas el domingo no hacia muy buen tiempo, realmente hacia frío pero al final nos atrevimos a subir porque sino al final nos estaríamos en casa. Subimos en muy poco tiempo, sobre una hora más o menos hasta la cima y unos 50 minutos para volver, cuando llegamos arriba del todo apenas veíamos mas allá de veinte metros, os dejo una fotito para que lo veais, jajajajaja, a ver si veis el restaurante, que alegría cuando entramos en él, con el frío que hacia fuera se estaba muy bien tomando un café dentro, espero que podamos volver en un par de semanas, pero esta vez por un camino más largo.
Fara: A destacar hay que decir que nos encontramos por la montaña una princesa y tres guerreros. La princesa nos comentó que estaba buscando un anillo y los guerreros nos preguntaron si habíamos visto a los Orcos.
Esto de no tener que estudiar el finde es una gozada.



No hay comentarios: