sábado, 19 de abril de 2008

Sant Llorenç de Savall-La Mola- Sabadell 2




















Bueno, ya se que pensareis que es un tema repetido, pues la verdad es que si, aunque no me gusta recrearme en un echo dos veces, esta vez tiene algo de particular, la historia empieza a las 9:05 de la mañana en Sant Llorenç de Savall, con el objetivo de ir hasta La Mola y regresar al mismo punto de partida, pero el desacierto de Ramón en omitir los consejos meteorológicos nos ha llevado a que cuando hemos llegado a La Mola, se pusiera a llover con lo que no nos hemos atrevido a regresar por el mismo camino.
Después de descansar con un café con leche calentito, nos hemos atrevido a salir y ha continuar nuestro camino en dirección a Sabadell, pero la lluvia ha echo mella en nuestro camino y nos hemos puesto hechos una verdadera sopa, bueno hemos tenido que padecer la lluvia y el frío hasta llegar a casa, pero realmente ha estado bien. Aunque Fara no piense lo mismo, espero que la próxima vez tengamos suerte y podamos hacer la ida y vuelta.
Al final hemos llegado a las 17:15 a casa, con lo que hemos tardado unas 7 horas y 45 minutos en total, aunque quitando los descanso que hemos ido haciendo se han quedado en un tiempo total de 6 horas y 30 minutos en recorrer mas o menos los 30 Kilómetros.

1 comentario:

tronchon dijo...

Hola somos un grupo de amigos de Barcelona que nos apetecería realizar la excursión que mencionas. Sant Llorenç Savall hasta la Mola. ¿Nos podrías indicar los puntos de paso para llegar? Si tuvieras el track plt realizado con GPS ya sería fenomenal, pero si eres tan amable de indicarnos. Gracias