miércoles, 9 de abril de 2008

X cursa bombers 2008








Hola este año hemos hecho nuevamente la cursa de bombers, para Ramón es su cuarta participación, que la llevo haciendo desde la edición del 2005, en cambio para Fara es su segunda vez, pues sólo la pudo correr en la edición de 2005. La verdad es que fuimos muy ajustados y tampoco es que teniamos intención de hacer una buena marca, así que no lo tomemos con tranquilidad y fuimos bastante chino chano, al final acabamos con un tiempo de 56’12’’ con un ritmo de carrera de 5’37’’Km.

Pero en general acabamos con una sonrisa, ya que estuvo bastante entretenida, siempre hay alguna broma entre los corredores, sobre todo estas carreras multitudinarias, recordemos que este año se han vuelto a superar con 15,000 inscritos, y cerca de 13,000 corredores que llegaron a la meta, desde el primero que hizo un tiempo oficial de 27:57 hasta el ultimo que hizo un tiempo de 1:34:04, todos disfrutaron por igual.

La verdad es que es impresionante ver teñido el Paralelo, Gran Via y Via Laietana de color rojo, ja que cada año la Nike que es patrocinadora principal del evento regala una camiseta técnica a todos los participantes, como curiosidad es que este año la chicas, vestian otro color de camiseta, en este caso amarillo. Animaos chicas para el año que viene, que se veia muy poco amarillo entre tanto rojo.












Otra de las grandes curiosidades es una cursa paralela entre comillas que hacen un grupo de bomberos, este año consistia en correr la cursa con todo el equipo reglamentario, que pesa alrededor de 25 Kg. con la mascarilla puesta, que sólo se la pondian quitar en el Kilometro 3,5 y 7, son unos bestias!!!!!!

No hay comentarios: