miércoles, 21 de mayo de 2008

500 Gbytes


Esa es la cifra en la que he augmentado mi almacenamiento, gracias a mi nuevo disco duro, si, esta mañana me he acercado a comprar unas cosas y de camino he adquirido esta maravilla de 500 Gb., se trata de un Lacie, resulta que ya llevaba tiempo con ganas de conseguir uno, pero siempre lo dejaba para mas tarde, ya que el imac viene con tres puertos USB, para mi son pocos, pero bueno, es lo que hay, jejejejeje, por ello he cogido este, por que ademas del puerto USB como todos, incorpora dos puertos Firewire de 400 y también un puerto Esata (que es de alta velocidad, aunque no creo que lo utilize). Bueno lo importante, son los dos puertos Firewire que el Imac también trae de serie dos, con lo que es como si no tuviera ninguno utilizando. 
El firewire es un poquito mas lento que el USB pero también es verdad que es mas estable así que uno por otro sale mas o menos igual.
Con esto he conseguido vaciar mi disco duro y lo he dejado en menos de 70 gb de utilización frente a los mas de 150 gb que tenia ocupado.
Espero que el nuevo disco duro sea una buena solución al menos que sea permanente.

No hay comentarios: