domingo, 18 de mayo de 2008

Cursa del Corte Inglés


Este domingo ha sido la cursa del corte inglés, y este año finalmente me he decidido a correrla, principalmente porque en esta edición, había una novedad, los corredores con chip teniamos la posibilidad de salir desde un lugar preferente, aunque eso resulta un poco inútil porque como sólo unos cuantos corremos con chip hace que los demás corredores que no lo tienen salgan a veces unos metros por delante de la salida.
El resultado fue que tuve que pelearme con todo tipo de personajes que tenia por delante, gente con carritos, personas andando, etc, que hacia muy difícil poder correr, aunque también es verdad que no iba en mi mejor momento y me fue bien para poder ir calentado.
Es una cursa bastante puñetera porque tienes que hacer la subida a Montjuïc que se hace eterna, aunque cuando llegas arriba tiene una buena vista, aunque me parece que el año que viene no creo que la vaya a correr.
Las cifras la convierten en la más numerosa de europa con mas de 54,000 participantes.
Y las mías fueron de:
1116 Ramon Lopez Lopez  1:04:41 a unos 5:53 min/km para los 11 Km de la cursa

No hay comentarios: