domingo, 18 de mayo de 2008

Despedido de soltero

hola todos de nuevo,
este sábado hemos celebrado mi despedida de soltero con los amigos, ha sido bastante divertido he recordado viejos y muy buenos tiempos con ellos. Ha sido como un pequeño viaje en el tiempo cuando estabamos todos reunidos en las escaleras, y fue un gran momento. Nos reimos mucho y recordemos las mismas anectodas de toda la vida, jajajajaja, después de todo, es eso lo  importante recordar lo que hacías de cuando estabas soltero.
Por suerte no hemos echo una salida noctura, que realmente no me apetecía, la conclusión era que quedamos a las nueve y media en las escaleras, como no el Negro y el Dido llegaron media hora tarde. Después nos fuimos a desayunar a un garito unas carnes a la brasa. 
Después de cogimos la Furgo del Dani, y caminito hacia el Vendrell a buscar un Karting, que risa, se puso a llover a lo bestia, con lo que tuvimos que volver hacia Indoor Karting, jejejejejeje, cuando llegamos, nos encontramos una carrera de competición con lo que no pudimos hacer nada, resignado fuimos a comer algo, a una taberna vasca, con lo que seguimos con las historietas de toda la vida.
Cuando ya volviamos a casa a alguien le dio por mencionar que en Sallent había otro Karting, con lo que nos dirigimos hacia allí, pero esta vez tuvimos suerte y pudimos correr, jajajajaja
vaya mierda de carrera que hize, quede el último y todos me doblaron, parecía paseando a Mrs Daisy , pero nunca se me han dado bien esas cosas.
Finalmente regresamos a casa tarde pero contentos.
Lo pase realmente bien.
Fuimos al final:
Dani
Dido
Expo
Muñous
Negro
Pico
y Yo
Interare mas adelante colgar algunas fotos.

No hay comentarios: