jueves, 26 de junio de 2008

25 aniversario del ICS


El día 27/6/2008 se celebró el 25 aniversario del ICS (como el Ramón fue al aniversario de su hospital, yo decidí ir a esta, jejeje!!!). Admitieron un número de 6,000 personas, el evento se realizó en Montjuïc, habían contratado a autobuses, camareros con zancos, humoristas. Muchas mesas a las que podías ir a coger comida, era imposible quedarte con ganas de comer; mientras comías el grupo LA LOCOMOTORA NEGRA tocaba en directo (amenizando con un poco de jazz). Después un espectáculo de acrobacias aéreas en un globo (yo hubiera preferido subirme al globo en vez de verlo) y al final la guinda del pastel un grupo de rock.




De la presentación no os puedo explicar mucho porque a parte de que no me interesaba mucho porque estoy enfadada con la institución que cada día atornilla mas; tenía bastante hambre así que empecé a comer.
Muchos profesionales no fueron porque no lo veían ético ir a una fiesta tan cara cuando están acortando tanto los presupuestos. Aunque yo me pregunto: Realmente sirve de algo la protesta? No es mas práctico aprovechar lo bueno que nos dan y apechugar con el trabajo? Y si tan afectados estamos porque no nos vamos a otras instituciones ahora que faltan tanto sanitarios??
En fin, la vida son dos días y hay que aprovechar lo bueno porque lo malo ya nos lo sirven en bandeja.

1 comentario:

estnoM dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo también estuve en la fiesta y la verdad es que me sorprendió muy gratamente.
Quizás estuvimos por la misma zona incluso.
Un saludo.