sábado, 28 de junio de 2008

The Pepper Pots

Bueno, este fin de semana Fara y yo, pudimos disfrutar de la música en directo en uno de los mejores rincones de Sabadell, a pies del parc Catalunya, se monto un escenario flotante dentro del lago del parque, delante del mismo un pequeña explanada de césped para poder disfrutar del espectáculo. Y así hicimos nos llevamos algo para comer y una toalla para poder tumbarnos y poder disfrutar de un poco de buena música y la temperatura que hacia.

Todo organizado dentro del marco del festival de 30 nits a Sabadell, que se celebra todos los años durante las noches de julio donde uno puede disfrutar de una buena agenda de espectáculos desde Danza a Cortos, pasando por toda variedad de artes escénicas, como Música, Narraciones, Teatro i circo. (Cada año hemos querido ir pero la agenda nos no lo ha impedido así que esperamos que este año lo podamos aprovechar algo más).

The pepper pots fue el grupo elegido por el festival de 30 nits a Sabadell’08 para amenizar la noche. Presentado su último disco Shake it!, grupo que recupera el sonido i estética de las bandas soul-pop de los años sesenta. Con todo tipo de ritmos desde los inicios del ska, soul, todo lleno de un desenfreno musical transmitiendo una gran energía, con un gran motivo, el hacer bailar a todos los presentes.



No hay comentarios: