viernes, 20 de junio de 2008

Entre el Taulí y la UOC

Bueno, pues así estoy, a camino entre el Taulí, resulta que el hermano de Fara tuvo el viernes un accidente en un circuito de motos de Lleida, con un resultado de clavícula rota, que tuvo que ser operado el lunes y desde entoces ha estado ingresado, con los consiguientes dolores. Y también estoy con los exámenes de la UOC, este sábado es el de Estadística I y Int. a la Macroeconomía, estoy un poco desesperado, aunque resulta que sólo estudio por la tarde porque por las mañanas estoy liado con lo del hermano de Fara, pero va bien el no tener que trabajar, ayuda muchísimo.
Espero que los exámenes no sean muy difíciles, porque no estoy realmente preparado, lo justo para hacer las pruebas, jejejejeje.
Lo que tengo ganas es de hacer el último examen el jueves de la semana que viene, para terminar, por fin. Y con todo eso tengo unos días de descanso antes de ir a trabajar.


No hay comentarios: