miércoles, 9 de julio de 2008

He aprovaaaaaaaaaadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (II)



Bueno, a llegado el final del semestre y hemos recibido las calificaciones de este ultimo tiempo de estudio, y el sacrificio ha dado su fruto y estoy bastante contento con las notas, aunque podían haber sido mejores, jejejeje....

Matemáticas II: NOTABLE
Estadística I: APROVADO
Introducción a la Macroeconomia: NOTABLE
Inglés I: APROVADO

estoy bastante contento, aunque por desgracia estadística al final del semestre pinche y me quede retrasado para poder sacar mejor nota, pero bueno, con lo malo que soy para los números ya me puedo dar por satisfecho, lo que ya sabia era que con ingles hemos topado, jejejeje soy malísimo.....

Ahora solo me queda decidir que asignaturas haré el semestre que viene, estoy entre hacer 4 ó 5, bueno a partir de mañana ya veremos....

No hay comentarios: