sábado, 26 de julio de 2008

Los Soprano



Por fin hemos terminado de ver la ya mítica serie de los Soprano, bueno el "por fin" lo diría con un tono amargo ya que consideramos que es una de las mejores series que se han hecho nunca, después de seis temporadas y un añadido de menos capítulos final, se despiden los mafiosos más conocidos Yersey. Después de todos estos años controlando la Cosa Nostra, el jefe Tony Sorprano en principio ya no volverá a la pequeña pantalla, eso si los grandes seguidores esperan con impaciencia un reencuentro en los cines.

Es difícil explicar el exito de esta serie, ya que són muchos los factores que la llevan a ser una de los mayores éxitos de la televisión. Las grandes tramas, la complicidad y repulsión que se siente hacia el personaje principal y su entorno,la variación de caracter de la família del personaje principal, los grandes guiones, los momentos irónicos, las tragédias personales, los intercanvios continuos de personajes, las relaciones entre ellos, las apariencias, el psicoalasis de un sociopata que quiere superar sus miedos, y un largo etc de innumerables hechos que la convierten en un punto de referencia del género y de la televisión en general.

Como comentario final dejaría como apunte la evolución decadente en que se sumerge el señor T. en la última fase de serie y el capítulo final, que los últimos minutos te sumergen en un mar de incertidumbres a la espera de como va a terminar la temporada y finalmente la serie. A mucha gente le decepciona el final ya que esperan algo más, pero para mi es un final muy digno, dado que la vida en la ficción contiua para los personajes y después de todo lo acontecido en esos años ellos siguen siendo en el fondo los mismos.

No hay comentarios: