sábado, 12 de julio de 2008

Tossa de mar y Balneario




Este fin de semana hemos pasado unos días de esos completos primero fuimos a un camping al lado de Tossa de mar, el camping tiene su encanto, situado en medio de la montaña, las parcelas distribuidas en los diferentes niveles en que se dividía el camping, y ello daba mucha tranquilidad, un gran handicap para este sitio, aunque no era de los mejores en los que hemos estado, si que era verdad que sus tres calas "semi-privadas" (una de ellas nudistas, aunque Fara no quiso ni acercarse), que eran pequeñitas pero muy acogedoras, y el aire de calma que transmitía daba una buena puntuación.
Una verdadera lástima que sólo pudimos disfrutar de ello un día.




Después de un día relajante fuimos al Balneario de Magma tiene en Santa Coloma de Farners (justo al lado de Riudarenes el pueblecito donde nos casamos), un regalo de boda de una amiga de Fara ( MUCHAS GRACIAS BEA). Ello consistía en 3 h. en el Balneario, un comida en el Buffet y un masaje relajante de 45 minutos.
Y que os voy a contar que no os imagineis. Todo genial.
El Balneario estaba dividido en varias piscinas a diferentes temperaturas, con diferentes chorros de presión y diversas piscinas al aire libre. Los clientes eran muy variados desde parejas jóvenes, amigo, familiares y personas mayores.
El buffet era realmente bueno y ademas se tiene que hacer constar con un personal muy atento se puede disfrutar más de la variedad de platos que realmente estaban deliciosos.
Y el colofón fue el masaje que fue realmente agradable, necesario, y relajante.




P.D.: Muchas gracias Bea por el regalo

No hay comentarios: