domingo, 20 de julio de 2008

XXV Cursa Popular La Floresta 2008



Este domingo, por fin tuve carrera, jejejejeje, me levante temprano para ir a Sant Cugat, exactamente a la Floresta, una zona residencial, en principio era algo relajado para coger un poquito de fondo, se trataban de 5 Km. así que iba con mucha ilusión y más después de estar casi un mes en dique seco, casi sin hacer nada de ejercicio.

La cursa era a las nueve y media así que llegué con tiempo recogí el dorsal, como es una cursa pequeña no había demasiada gente, me parece que eran unos 200 inscritos, aunque al final llegaron a meta unos 160, bueno eso hacia que fuera más familiar, no es que estuviera marcada por implicación de los vecinos, sino fuera por unos cuantos espectadores, algunos niños, y un señor que con su manguera propia nos hizo más liviana a la carrera resfrescandonos cuando alcanzamos la zona mas alta de la carrera.

Pese a lo que he comentado de que eran pocos Km. en principio me puso los dientes largos, y quise apretar mas de mis posibilidades e hizo que lo sufriera en las últimas subidas, una cursa para tomárselo tranquilo los tres primeros Km, y después poner toda la carne en el asador, al fina hice un tiempo de 29:41 minutos que no parece gran cosa, respecto a los 18:00 minutos que hizo el primero (pero también es verdad que he hecho mi mayor puntuación en la liga de internet de este año).

A la espera de la próxima cursa.....

No hay comentarios: