sábado, 30 de agosto de 2008

Cubelles



En estos dos últimos fin de semanas hemos tenido unos días de descanso en un camping de Cubelles, exactamente en el camping La Rueda, es uno de 1ª, era un sitio bastante tranquilo, sobre todo porque no había mucha gente y encima era un lugar bastante pequeñito, y que predominaba sobretodo gente de Francia, en su mayoría jóvenes en grupos para pasar unos días, pero se ha de reconocer que no montaban mucho jaleo y no se estaba mal.

Estaba muy cerca de la playa, sobre unos cinco minutos, también bastante solitaria respecto a las otras colindantes, al estar en el límite entre Cubelles y Cunit, que aprovechemos para dar unos paseos que nos llevaron hasta Segur Calafell.

El primer fin el del 23 y 24 de agosto estuvimos dos noches, y este último fin de semana el del 30 de agosto sólo tuvimos tiempo para una noche. 

El camping no estaba mal para tener tranquilidad, pero pecaba un poco en la piscina que era un parche y una de las cosas que mas pecaba eran en los baños, las duchas eran un poquito ....... de esa manera, pero estaba todo muy automatizado la entrada estaba controlada con lector de matricula.... y algún detalle parecido.

No hay comentarios: