viernes, 26 de septiembre de 2008

Dark Angel


Dark Angel es una serie que de entrada tiene un buen sello, ya que viene abalada por la producción de James Camaron.

Se trata de una serie de Ciencia Ficción, sobre las aventuras de Max, interpretada por Jessica Alba, se trata de una chica de apariencia normal, solo diferente por un misterioso código de barras en la nuca, hasta aquí normal, pero se complica cuando se trata de un futuro apocalíptico, un enorme impulso electromagnético ha dejado en el caos a los Estados Unidos, que han dejado de ser una gran potencia, y ha pasado ha ser casi un estado militar.

Volviendo a Max, nuestra protagonista misteriosa, se dedica a trabajar por las mañanas como repartidora y por la noche es una experta ladrona. Todo se acentúa cuando nuestra chica nos hace alarde de una misteriosa fuerza y agilidad, esto es debido a que se trata de un experimento militar, ella se escapo de un laboratorio militar, y se trata de unos niños que fueron "creados" a partir de mezclar sus ADN con los de animales, para hacerlos mas fuertes y duros, preparados para el combate. Siendo niños se escaparon de unas instalaciones llamadas Manticore, y ella lleva tiempo intentado descubrir sus orígenes y donde están sus hermanos.

Todo se complica en su vida al descubrir a SOLO OJOS, un video-periodista que intenta descubrir la verdad, de las conspiraciones gubernamentales, y negocios sucios de diferentes malechores. Los dos se unen para intentar hacer mejor las cosas en un mundo bastante loco.

Solo dos temporadas duró esta serie, que tampoco estaba mal, se dejaba ver bastante bien, tenia algunos episodios bastante buenos, y la historia se atasca un poco en la primera temporada, y mejora bastante en la segunda, se vuelve un poco mas complicada, aunque se complica un poco con una secta bastante rara que predica el final de la humanidad, justamente en el último episodio se hace muy interesante y lo dejan allí.

Otra serie que termina y no tendrá continuidad


No hay comentarios: