lunes, 8 de septiembre de 2008

Festa Major de Sabadell 2008



Este Fin de Semana ha sido la fiesta mayor de Sabadell, teníamos ganas este año de aprovechar las fiestas, pero por desgracia a mi (Ramón) me tocaba trabajar, así que tuvimos que hacer huecos en nuestra apretada agenda para hacer algunas salidas nocturnas al centro de Sabadell, que es donde mas actividades hay.

Viernes 5



Tuvimos cena en casa de los padres de Fara, con lo que salimos bastante tarde, a la 01:00 de la noche empezaba un espectáculo cómico, la rambla de l'humor: LA NOCHE DRAG QUEEN con Shimai.  
Se trata de un show con el polifacético dúo Shimai, con un show divertido, dinámico y explosivo. Nos hizo reír bastante, aunque Fara ya lo había visto en una cena de una despedida, me había  comentado que estaba muy bien, y la verdad no defraudó.

Sábado 6




El sábado sólo tuvimos tiempo para poder ir hasta al lado de la Biblioteca Vapor Badia para una noche de de BUGUI-BUGUI  a cargo de Lluís Coloma Trio i Frank Muschalle.
Con un buen directo, sus dos pianos crean una atmósfera increíble, realmente tiene talento para hacer entretenida una velada, con un ritmo endiablado nos hace sumergirnos en un ambiente musical tremendamente elegante. La noche estaba abarrotada de gente y de ganas de disfrutar. 
Como tenia que trabajar la verdad es que no pude disfrutar de la velada hasta el final, supongo que tengo que estar agradecido por el rato que pasamos.

Domingo 7


Lo primero que hicimos después de terminar el trabajo Ramon, fue hacer un descanso en casa luego cogimos un autobús antigua para dirigirnos al centro, se ha de comentar que es el segundo rally Bus que se hace en Sabadell, arca-bus se encarga de hacer el traslado gratuito de personas con un seguido de autobuses de diferentes épocas, comentaremos que ya el año pasado también aprovechemos este servicio.

Después de muchos años detrás de poder visitar la torre del agua, por fin la pude visitar!!!!, fue una visita nocturna bastante agradable, llegamos sobre las diez y media, y estaban esperando bastante personas, solo tuvimos una espera de unos minutos y nos hicieron una visita guiada, donde nos explicaron como se construyo, la utilidad y varios datos de interés acerca de ella, que se hizo bastante amena y bastante entretenida.

Seguidamente nos fuimos hacia la biblioteca:



Una buena actuación para poder compartir un bocadillo a la fresca, una voz bonita con un ritmo musical increíble a ritmo de jazz, con sólo una guitarra de acompañamiento, no se puede creer el sonido tan bueno que se consigue. Inmediatamente te absorbe toda tu atención hacia el escenario, no hace falta que estés pendiente del escenario, solo que agudices tus oídos y la música hace el resto.  

Lunes 8







Y por último el castillo de fuegos artificiales, la verdad es que visto uno vistos casi todos, aunque es una cosa que siempre hace ilusión a todo el mundo.

No hay comentarios: