sábado, 29 de noviembre de 2008

FUITA






Con motivo de mi cumpleaños (el Ramón cumple 30 años), si si si, me esto haciendo mayor, nos acercamos al centro de Sabadell, mas concretamente al teatro del Sol. Para hacer algo diferente fuimos a ver una obra de teatro, y fue un acierto, una comedia muy divertida, con un tremendo ritmo. Fueron un poco mas de hora y media de risas continuas, con un dialogo entretenido, y unos actores que trasmitian mucha fuerza y expresión a los personajes.

La obra se represento en la sala pequeña con capacidad para unas 90 personas del teatro, no es que estuviera llena pero se formo un grupo bastante importante, que animo con aplausos y risas toda la representación. Un decorado pequeño pero acogedor da paso a la entrada de los actores.

Una historia de timadores que tiene como desencadenante, a un consejero de la Generalitat que se se ve forzado a dimitir debido a un caso de corrupción, abandonado por su mujer, por el periodista que ha destapado todo el asunto, a partir de aquí entran en escena una banda de timadores que provocaran las más variopintas situaciones. Una víctima perfecta para hacer una comedia.





Reparto


Carles Prats
Núria Roca
Sonia López
Enric López
Lluís Matas

una obra de Jordi Galceran

No hay comentarios: