miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ibook




Bueno, aquí os presento mi nuevo niño de la casa.... jejejeje, si si si, se trata de un Ibook G4, que recientemente he incorporado a la familia Apple que tengo en mi casa, así mi Imac no se sentirá solo.

En fin que llevaba tiempo detrás de una máquina así, tampoco necesitaba un portátil de última generación, como el nuevo Macbook así que opte por buscar algo mas económico, con lo que me decante por esta opción, así que manos a la obra me puse a buscar por Internet después de muchos intentos fallidos de adquirir el de mi amigo Gomito, jajajajaja, no había manera de que me lo vendiera…. (que lo cuidaría mejor que tu hermana, jajajajajajajajaja).

Con un procesador PPC a 1,46 Mghz tengo bastante y su 1,5 Gygas de Ram va bastante suelto, y además la batería no esta mal cuidada, dando un poco de caña aguanta entre dos y tres horas, que no esta mal para este modelo.

Espero aprovecharlo mucho, y ahora toca ponerlo al día….

No hay comentarios: