viernes, 26 de diciembre de 2008

7ª Cursa a Peu Riu Ripoll

7ª Cursa a Peu del Riu Ripoll

Como cada año el día de San Esteban, el 26/12 ademas de ser festivo en Cataluña, que es de agradecer, jejejeje, se realiza una carrera en Sabadell, esta esta organizada por la JAS, la juventud atletica de Sabadell, y como cada año sale desde las pistas de la JAS, y remontado el río Ripoll hasta cerca de un parque cerca de Plaza España, se trata de 9,2 Km de recorrido bastante leve pero agradecido, con poco asfalto.


La mañana se levanto triste, con bastante nubes y no tardo en arrancar a llover, yo, Ramón,  esperaba que escampara un poco y que nos diera un respiro para poder disfrutar de una carrera matutina, pero fue a peor todo, sobre las 10 de la mañana llego Antonio (el marido de la prima de Fara) y no dirigimos hacia las pistas de atletismo para poder recoger el dorsal y la camiseta (que a mi me la dieron pequeña). La lluvia no amaino a si que poco después de las 11 de la mañana se dio la salida, un recorrido lleno de barro, charcos y constante lluvia por todo el circuito fue la crónica de la carrera. Pero fue una buena experiencia, no estoy tan mal de forma como pensaba, acabe con un registro de 52,07 min. con lo que hice unos 5:40 min. por Kilometro que no esta mal para lo desgastado que estoy. Para Antonio fue bastante mejor, él se quedo en algo menos de 41:00 min. y tuvo tiempo para dar la vuelta y venir a buscarme sobre el último Kilometro.



No hay comentarios: